Conoce la fortuna que estos comediantes han amasado en el último año

El standupero Carlos Vallarta reveló que logró recaudar 2 millones 150 mil pesos gracias a sus giras
Imagen: Especial

Comediantes de todo el mundo han logrado acumular cantidades sorprendentes de dinero , Riqueza, Fortunagracias a sus giras, patrocinios o especiales que sacaron en 2019 y aquí te contamos de la fortuna que estos profesionales de la risa han logrado amasar en el último año.

De acuerdo con la lista de Forbes, Kevin Hart, quien fue centro de una polémica debido a una serie de tuits homofóbicos que publicó tiempo atrás, es el comediante con mayor fortuna, al tener en su cuenta 59 millones de dólares.

El segundo lugar de dicho ranking es para Jerry Seinfeld, quien en diversas ocasiones ha ocupado la corona de esta lista, el standupero ha logrado acumular la pequeña cantidad 57,5 millones de dólares.

Siguiendo los pasos de Seinfeld, el tercer lugar es de Jim Gaffigan, quien en un año obtuvo ganancias de 30 millones de dólares y este incremento llegó junto con su especial en Amazon.

No podemos dejar pasar la fortuna que han logrado conseguir comediantes mexicanos, por ejemplo, en 2018, el standupero Carlos Vallarta reveló que logró recaudar 2 millones 150 mil pesos gracias a sus giras.

Y para cerrar con broche de oro, tenemos al actor mexicano Eugenio Derbez, quien logró recaudar 180 millones de dólares en un año, según la revista People With Money. Si quieres conocer más del mundo de la comedia y disfrutar de tus programas favoritos, puedes entrar al site de Distrito Comedia.