ANUNCIO

Conoce la fecha limite para inscripciones y reinscripciones de la SEP

Si olvidaste hacer el registro, no te preocupes porque aún hay fechas
Fechas de inscripción y reinscripción en SEP
Conoce la fecha limite.| Foto: Unsplash

Si aún no recurres a las inscripciones y reinscripciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que tus hijos empiecen o continúen con su formación escolar debes saber que la dependencia, se encargó de dar prórroga para que sea posible incorporar a estudiantes de preescolar, primaria o secundaria.

Para que esto sea posible es necesario saber cuál será la fecha limite para llevar a cabo las inscripciones y reinscripciones.

Fechas de inscripción y reinscripción en SEP

Es necesario saber cuál será la fecha limite para llevar a cabo las inscripciones y reinscripciones.| Foto: Unsplash

¿Cuál es la fecha limite?

La SEP se encargó de informar que el proceso de inscripción y reinscripción que haya sido extemporánea para niveles de prescolar y primaria finalizarán el 22 de julio, esto quiere decir que queda menos de un día. Mientras que para estudiantes de secundaría habrá disponibilidad del 15 al 19 de agosto.

Para conocer los resultados extemporáneos de preescolar y primaria, es posible consultarlos del 8 al 12 de agosto y en cuanto a los que pertenecen a nivel secundaria, pueden recurrir a ellos del 24 al 26 de agosto.

Si quieres llevar a cabo la inscripción o reinscripción extemporáneas de la SEP antes de la fecha limite es necesario que tengas a la mano el CURP del estudiante, correo electrónico y hacer el registro en el sitio web.

Fechas de inscripción y reinscripción en SEP

Para niveles de prescolar y primaria finalizarán el 22 de julio.| Foto: Unsplash

Debes saber que el trámite es completamente gratis y se puede realizar en línea dentro de la fecha límite que se encuentra determinada en la convocatoria de la SEP, esto en caso del proceso que es extemporáneo.

En caso de que tengas dudas o quieras aclarar cierta información puedes llamar al 5541720413, extensión 5 en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. Otra de las opciones a las que puedes recurrir es escribir al correo preinscripcionescdmx1@aefcm.gob.mx.

No dejes pasar la fecha, realiza el proceso y no dejes a tus hijos sin estudiar.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO