Conoce la fecha en la que empezará Semana Santa 2022

¿Quieres salir de vacaciones en Semana Santa?, estas son las fechas.
El momento más esperado para disfrutar de unas largas vacaciones son las de Semana Santa.| Foto: Unsplash

Sabemos que las fiestas navideñas están en pie, pero el momento más esperado para disfrutar de unas largas vacaciones son las de Semana Santa, pues esta fecha es de las más importantes para millones de mexicanos por su creencia religiosa.

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, estos días no son obligatorios, pero hay quienes se dan la oportunidad de aprovechar la fecha y salir de vacaciones con amigos o familia.

El momento más esperado para disfrutar de unas largas vacaciones son las de Semana Santa.| Foto: Unsplash

Estas son las fechas en las que empieza Semana Santa.

Debes saber que Semana Santa empieza a partir del 10 de abril, en este día se celebra Domingo de Ramos y finaliza hasta el 17 que es conocido por ser el día de Resurrección.

Entre estas fechas también se encuentra el 14 y 15 de abril que son considerados los más importantes para los católicos, pues son Jueves y Viernes Santo.

Debes saber que Semana Santa empieza a partir del 10 de abril.| Foto: Unsplash

Si tienes la suerte de que en tu trabajo te den estos días libres podrás disfrutar al máximo de un largo puente para irte de vacaciones.

Es un hecho que estas fechas son relevantes para muchos ciudadanos, pero debes recordar que ante la ley laboral no son consideradas como oficiales.

En caso de quienes trabajan para la Secretaria de Educación Pública (SEP), estos días sí son oficiales, al igual que para los estudiantes.

Para los alumnos, los días que tendrán para vacacionar es a partir del 11 hasta el 24 de abril y se contempla que su regreso a clases sea el lunes 25.

Si tienes la suerte de poder disfrutar de tus días de descanso, empieza a planear las mejores vacaciones.

Para más información no olvides visitar las redes de Oink Oink.

ANUNCIO