Conoce la fecha del primer depósito Mi Beca para Empezar 2022

¿Tienes Mi Beca para Empezar y no sabes cuándo depositarán el primer pago?, aquí te decimos.
El primer depósito del 2022 lo recibirán estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM). | Foto: Unsplash

Todo estudiante o tutor que sea beneficiario de Mi Beca para Empezar 2022 debe estar al tanto de la fecha en la que se hará el primer depósito otorgado por el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar).

Es importante saber que este apoyo es entregado de acuerdo al calendario escolar de la Secretaria de Educación Pública (SEP) y se ha determinado que el primer depósito del 2022 lo recibirán estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM).

El primer depósito del 2022 lo recibirán estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM). | Foto: Unsplash

La fecha que está contemplada para que los beneficiados reciban su pago es dentro de los primeros diez días hábiles de enero.

¿Quieres consultar tu saldo?

Si quieres saber cuánto dinero tienes guardado en tu cuenta, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la aplicación “Obtén más”, la cantidad a recibir será depositada en la tarjeta “Bienestar para niños y niñas. Mi Beca para Empezar”, la cual está bajo la responsabilidad de un tutor.

El apoyo es entregado por parte del Gobierno de México y es exclusivo para estudiantes de nivel básico que lleven sus estudios en escuelas públicas de la CDMX.

El apoyo es entregado por parte del Gobierno de México y es exclusivo para estudiantes de nivel básico.| Foto: Unsplash

La cantidad a recibir es un monto de 330 mensuales para nivel primaria y secundaria, en cuanto a Centro de Atención Múltiple es un depósito mensual de 400 pesos en cualquiera de los niveles.

En cuanto a los meses que se realiza el depósito es importante saber que en julio y agosto, el pago no se realiza debido a que las actividades escolares están en periodo vacacional.

Una de las ventajas que tiene esta beca es que el dinero es acumulable, así que si el beneficiado tiene interés en ahorrar, tiene la posibilidad de hacerlo sin ningún problema.

Si estás interesado en conocer alguna beca que te pueda servir de apoyo, entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO