Conoce la empresa de Qatar que ofrece vacantes para mexicanos

Hay 2 mil vacantes disponibles en la sede del próximo mundial
Encuentra trabajo fuera del país. | Foto: Unsplash

Si estás en busca de vacantes para encontrar una oportunidad laboral fuera de la CDMX y quieres encontrar una opción en otro país, la reconocida empresa en reclutamiento del ramo hotelero PHRS Hospitality Experts, abrió su convocatoria para dar trabajo a mexicanos que estén interesados en el sector turístico, puede ser en Arabia Saudita, Dubai, Bahréin o Qatar, esta última es la sede del próximo mundial.

En la convocatoria queda especificado que el objetivo de las vacantes es cubrir alrededor de 2 mil plazas en diversas compañías como Four Seasons, JW Marriot, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, entre otras.

En la convocatoria se especifica que el objetivo de las vacantes es cubrir alrededor de 2 mil plazas.| Foto: Unsplash

¿Cuáles son los requisitos y procedimiento para aplicar?

De acuerdo al director de la consultora PHRS Hospitality Experts, Carlos Díaz, se busca talento en el sector turístico de México, ya que los mexicanos cuentan con profesionalismo, calidez y calidad en su servicio.

Entre los requisitos es indispensable que los interesados sean mayores de 21 años y cuenten con experiencia en el sector mencionado. También es importante que tengan nivel de inglés intermedio y avanzado.

Los interesados deben ser mayores de 21 años.| Foto: Unsplash

Debido a que Qatar se encargo de abrir más de 20 nuevos hoteles en 2021, hay disponibles cerca de 5 mil 540 habitaciones, pero no solo es eso, ya que se pretende que haya 17 complejos inaugurados durante el año.

Debes saber que la empresa cuenta con vacantes durante todo el año, así que los contratos pueden ir de los 6 a 24 meses para puestos como meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucamas de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas las áreas, así como personal de spa y recreación.

Las personas que sean seleccionadas tendrás que prestar sus servicios en resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros.

Al ser contratados cuentan con alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y al final del contrato. También pasajes para vacaciones hacia su lugar de origen después de cumplir un año prestando sus servicios.

En cuanto al sueldo debes saber que dependerá del puesto que el interesado vaya a ocupar, así como la localización geográfica.

Si estás interesado en aplicar, no pierdas la oportunidad y sube tu CV a Work in Qatar 2022 o mándalo al correo worinqatar2022@phrsrecruitment.com.

Busca nuevas oportunidades y crece profesionalmente.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO