Conoce la convocatoria de beca artística 2022 de la UDLAP

¿Te interesa el arte? Esta convocatoria te puede interesar
¿Te interesa el arte? Esta convocatoria te puede interesar. | Foto: Unsplash

Si estás interesado en el mundo del arte debes saber que la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) dio a conocer por medio de una rueda de prensa su convocatoria de la beca artística.

En dicha rueda de prensa el director general de Difusión Cultural UDLAP, Sergio Castro Medina, mencionó el reinicio de las actividades presenciales para el semestre de primavera 2022 que fueron inauguradas con los concierto del mes de febrero en el teatro de la Ciudad de Puebla, las cuales continuarán durante el mes de mayo y lo que queda de abril.

Las presentaciones continuarán durante el mes de mayo y lo que queda de abril. | Foto: Unsplash

¿En qué consiste la beca artística de la UDLAP?

La UDLAP es conocida por ser la única universidad reconocida en el ámbito de arte y cultura con 5 estrellas de QS y cuenta con instalaciones de primer mundo y en caso de estar interesado puedes ser parte de ella.

¿Quiénes pueden aplicar a la beca?

La beca estará disponible para la nueva generación que esté enfocado en fomentar alguna área artística y ser parte de esta universidad.

La intención de la beca es que estudiantes de preparatoria o bachillerato que cuenten con un alto nivel de desempeño y compromiso artístico, tengan la oportunidad de dedicarse a cursas sus estudios de licenciatura de tiempo completo.

Los estudiantes que sean seleccionados serán parte de uno de los equipos representativos culturales de la institución.

La beca estará disponible para la nueva generación.| Foto: Unsplash

Un aspecto a considerar al respecto es que esta oportunidad es para estudiantes que hayan egresado de asignaturas relacionadas con la licenciatura que el interesado desea cursar.

Para registrarse es importante ingresar a la página oficial de la universidad y llenar un formulario, así como incluir toda la documentación necesaria, así como presentar un video donde se destaquen las aptitudes del interesado.

Después se realizará una audición presencial para determinar el nivel artístico del interesado y una vez se lleve acabo el comité de selección se encargará de tomar una decisión.

Para registrarte y aplicar a la convocatoria tienes hasta el 20 de mayo, en caso de estar interesado en la convocatoria para danza contemporánea la fecha limite es hasta el 2 de mayo.

No pierdas el tiempo y aprovecha la oportunidad de conseguir una beca artística.

¿Quieres más información? Visita la página www.udlap.mx/BecaArtistica y las redes de Oink Oink.

ANUNCIO