Conoce el sueldo de Belinda y Christian Nodal en La Voz

Y de paso te contamos cuánto ganaron Ricardo Montener y María José durante el proyecto
Imagen: @belindapop (Instagram)

Sin duda alguna, la pareja del momento es Belinda y Christian Nodal luego de su participación en La Voz. Pero déjanos decirte que no solo ganaron un amor digno de presumir, también se llevaron una gran cantidad de dinero gracias al sueldo que se embolsaron por el proyecto.

Según información de Mediotiempo, la cantante de 31 años cobró entre 12 y 15 millones de pesos. Por su parte, el intérprete de regional mexicano se agenció cinco millones menos que su actual novia.

Pero no fueron los únicos coaches que se llevaron un gran salario. Al igual que Belinda, Ricardo Montaner facturó entre 12 y 15 mdp, mientras que a María José la producción de La Voz le descontó de su sueldo la misma cantidad que a Nodal.

Además del sueldo que perciben en La Voz, Nodal y Belinda sacan dinero de su carrera artística.

La también actriz es bien conocida por participar en obras de teatro y novelas, tiene su propia marca de productos de nutrición y maquillaje, además de estelarizar comerciales para todo tipo de marcas. El joven originario de Caborca, Sonora, también obtiene recursos de la promoción de su música y de publicidad.

Nada mal para lo que les falta por conseguir en su carrera, ¿no?