ANUNCIO

Conoce el programa de PlayStation donde te pagan por jugar

Aún está en pruebas pero la intención es dar ciertos beneficios a los jugadores
Gana dinero por jugar con PlayStation
Juego con PlayStation y gana dinero. | Foto: Unsplash

Hay quienes sueñan con que les paguen por jugar y ante esto debes saber que Sony presentó PlayStation Stars, el cual es considerado como un nuevo programa de fidelidad en el que los usuarios tienen la oportunidad de acumular premios por jugar.

Lo anterior quiere decir que PlayStation tendrá la misión de pagar a los usuarios por jugar pero ¿cómo será esto?

Es un servicio que próximamente estará disponible y será completamente gratis. Aquí, los jugadores cuando se registren, podrán ganar premios por completar diferentes campañas y actividades, de acuerdo a lo expuesto por la compañía a través de un comunicado.

Gana dinero por jugar con PlayStation

Es un servicio que próximamente estará disponible y será completamente gratis. | Foto: Unsplash

Entre las campañas están Monthly Check- In (Participación mensual) en la que es necesario jugar para ganar dinero. Por otro lado, habrá otros en los que jugadores estarán obligados a ganar trofeos u obtener ciertos premios con determinados títulos.

Los premios destacados de PlayStation Star son considerados como “Coleccionables digitales” y son representaciones digitales con ciertos elementos característicos del universo de la consola, los cuales pueden ser personajes icónicos y dispositivos de PlayStation Network (PSN), así como productos que se encuentran en la PlayStation Store.

Debes saber que los miembros del servicio de suscripción PlayStation Plus que decidan registrarse en el programa de fidelización tendrán puntos en automático si compran en la PlayStation Store y beneficios en videojuegos.

Gana dinero por jugar con PlayStation

Los premios destacados de PlayStation Star son considerados como “Coleccionables digitales”.| Foto: Unsplash

Se espera que con este nuevo programa se recuerden viejos juegos que marcaron a generaciones.

Lo que sí es que PlayStation Stars aún está en fase de pruebas, así que su lanzamiento a nivel mundial se llevará a cabo por regiones durante el año, pero aún es un misterio saber cuándo estará disponible para los usuarios interesados.

Mantente al tanto de las novedades de la marca y disfruta de sus beneficios.

¿Quieres conocer más novedades? No esperes más, ingresa a Oink Oink.

ANUNCIO