Conoce el nuevo horario de carriles reversibles en Circuito Interior

El Centro de Orientación Vial de la CDMX dio los detalles de la ampliación del horarios.
Conoce el nuevo horario. | Foto: Especial

Olvídate de pasar horas en el tráfico, pues a partir de este 18 de marzo el horario de los carriles reversibles ha sido extendido en Circuito Interior. Así que el flujo será constante y no te retrasarás a donde tengas que ir.

Esta noticia se dio a conocer por medio de Twitter, donde el Centro de Orientación Vial de la CDMX dio los detalles de la ampliación del horarios, el cual sólo cambiará para durante las mañanas, así que los carriles reversibles funcionarán de 6:300 a las 9:00 de la mañana.

Este 18 de marzo el horario de los carriles reversibles ha sido extendido en Circuito Interior.| Foto: Unsplash

Debes tomar en cuenta que los carriles reversibles de Circuito Interior funcionan de La Raza a Leibnitz.

Por otro lado, en el turno de la tarde el carril reversible se mantendrá sin cambios, así que permanecerá de 17:00 a 20:00 horas desde Marina Nacional hasta La Raza.

Es importante destacar que los carriles reversibles estarán funcionando durante toda la semana, a excepción de los fines de semana.

En el turno de la tarde el carril reversible se mantendrá sin cambios.| Foto: Unsplash

Otro aspecto a considerar es que también estarán suspendidos por el 21 de marzo, pues este es día festivo, así que no estará en función.

Esta clase de estrategias facilita la movilidad para millones de ciudadanos, pues uno de los principales problemas al andar en auto es el tráfico.

Ahora que ya lo sabes, toma tus precauciones y recuerda que el cambio sólo será en las mañanas.

¿Quieres saber más al respecto? Visita Oink Oink.

 

ANUNCIO