Conoce el nuevo DISEÑO para ESTADO de CUENTA de INFONAVIT

Solo tienes que recurrir a la ayuda de tu computadora para ingresar a la plataforma
¿Ya conoces el nuevo diseño del estado de cuenta en Infonavit?
La lectura es muy parecida a la de un documento de papel.| Foto: Unsplash

El Infonavit está llevando varios cambios dentro de su sistema y esta vez se trata del nuevo diseño de estado de cuenta, el cual se pretende ofrecer información más clara para los trabajadores que poseen un crédito.

Esta renovación tiene como principal objetivo que los acreditados estén al tanto de cuánto es lo que van a pagar cada mes de capital, intereses y accesorios de manera exacta.

De esta manera los trabajadores podrán estar al pendiente de cada uno de los movimientos de su crédito, a parte podrán recibir información oportuna sobre prórrogas, productos o beneficios a los que tienen oportunidad de acceder cuando lo requieran.

¿Ya conoces el nuevo diseño del estado de cuenta en Infonavit?

El objetivo es que los trabajadores sepan cuánto van a pagar cada mes.| Foto: Unsplash

Es importante destacar que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores indicó que al acceder al nuevo estado de cuenta, será posible encontrar a primera vista y en colores, los datos que más destacan como confirmación, pago y saldo.

Debes saber que la lectura que el estado de cuenta tiene es muy parecida a la de un documento de papel, pues tiene un diseño en forma de “Z”, el cual da la posibilidad de revisar la pantalla de izquierda a derecha para descender en diagonal y poder estar al tanto con mayor facilidad de las condiciones del crédito.

 

La forma en la que puedes acceder al documento es con ayuda de tu computadora o cualquier medio que te ayude a ingresas a la plataforma de Mi Cuenta Infonavit.

En casa que de algún trabajador no se encuentre registrado, debe encargarse de proporcionar su Registro Federal de Contribuyentes, Número de Seguridad Social y CURP.

No pierdas más tiempo y conoce los cambios que ha realizado el Infonavit. Recuerda hacer uso de los beneficios que el Instituto te ofrece para tener la casa de tus sueños.

¿Quieres saber más del Infonavit? Visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO