ANUNCIO

Conoce el día y cómo consultar resultados del EXAMEN licenciatura UNAM

No esperes más para saber si formarás parte de la máxima casa de estudios
Conoce los resultados de la UNAM
Descubre cómo consultar los resultados.| Foto: Unsplash

Si eres de los que aplicó para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es muy probable que estés con ganas por saber cuándo podrás conocer los resultados y descubrir si formarás parte de la máxima casa de estudias.

Después de haber implementado la modalidad en línea, la siguiente generación de estudiantes tendrá que tomar clases en las aulas de la institución, esto significa que el ingreso para los de primer semestre y demás será de manera presencial.

Aunque antes es necesario conocer el día y en dónde consultar los resultados, solo debes continuar leyendo para saber los detalles.

Conoce los resultados de la UNAM

la siguiente generación de estudiantes tendrá que tomar clases presenciales. | Foto: Unsplash

Consulta los resultados de la UNAM

A partir de este 22 de julio los estudiantes podrán conocer si fueron seleccionados en el plantel o licenciatura que eligieron.

La convocatoria de la institución determina que los resultados del Concurso de Selección de Ingreso a Licenciatura podrán ser consultados por medio de la página https://www.dgae.unam.mx/, pero es importante que sepas que hay tiempo limitado para conocer la información.

Para poder ingresar a la información es necesario que los estudiantes tengan a la mano su credencial que les entregaron mientras llevaban a cabo el proceso para presentar el examen. Todo lo que debes hacer es ingresar en la opción “Tu sitio” de la página de la DGAE.

Conoce los resultados de la UNAM

Hay un plazo para que puedas conocer los resultados, este acaba el próximo1 de agosto.| Foto: Unsplash

Como se mencionó, hay un plazo para que puedas conocer los resultados, este acaba el próximo 1 de agosto y cada facultad podrá dar inicio con su proceso de admisión en diferentes fechas.

Es importante saber que a pesar de haber aprobado el examen con el puntaje que se solicitó en la licenciatura seleccionada es necesario haber concluido tu bachillerato con un promedio mínimo de 7.0 y contar con el certificado.

Una vez que cuentes con todo lo requerido podrás dar inicio al proceso de selección, el cual se puede realizar entre el 8 y 12 de agosto. Así que de esta manera las clases presenciales darán inicio a partir del 15 de agosto.

No pierdas más tiempo y descubre si fuiste seleccionado para formar parte de la UNAM.

¿Quieres saber más al respecto? Visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO