Conoce el caso del MILLONARIO que salvó a PERROS de ser COMIDA

Hay perros que sí tienen un final feliz
Conoce este caso.| Foto: Unsplash

El mundo en el que vivimos en ocasiones es más cruel de lo que parece y más cuando se trata de aquellos que no tienen voz como los perros, pues las situaciones que enfrentan a veces son atroces, ante esto existe el caso de un millonario que se encargo de ayudarlos y salvarlos de ser comida.

Se trata de Wang Yan, un millonario que obtuvo su fortuna dirigiendo una empresa siderúrgica en Changchun, China. Lo interesante de este hombre es que todo su dinero lo uso para salvar las vidas de perros destinados a ser comida en los mercados de China.

Este caso resulta llamativo para todos los amantes de los animales, ya que no cualquiera está dispuesto a destinar toda su fortuna en ayudar a miles de perros.

Conoce el caso del millonario que salvó la vida de perritos

Wang Yan es un millonario que obtuvo su fortuna dirigiendo una empresa siderúrgica.| Foto: Especial

¿Cómo empezó a ayudarlos?

De acuerdo a lo informado por el altruista, todo empezó cuando su perro desapareció y después de invertir su tiempo en una búsqueda exhaustiva, alguien le sugirió buscar en el matadero de animales de la ciudad.

Algo que debes saber es que en Changchun las calles están llenas de perros y como último recurso, lo que hacen las personas del lugar es capturarlos, sacrificarlos y venderlos en el mercado de carne de perro.

Wang Yan, aseguro que en el lugar no encontró a su mascota, pero al ver la desgracia por la que atravesaban miles de perritos, tomó la decisión de cambiarles la vida para siempre, así que se encargó de comprar el matadero y convertirlo en un santuario canino.

Conoce el caso del millonario que salvó la vida de perritos

La cantidad que destinó fue de más de 400 mil dólares.| Foto: Especial

De acuerdo a el diario Metro, la cantidad que destinó para comprar el lugar fue de más de 400 mil dólares y hasta la fecha continúa financiando los gastos del refugio.

El millonario dice que no acepta donaciones en efectivo, solo espera la ayuda de personas que tengan buen corazón y sean amantes de los perros para donar suministros para ayudarlos a tener una vida mejor.

Este tipo de casos demuestran que en el mundo, aún existen personas que con millones en el bolsillo se encargan de ayudar a quienes más lo necesitan

¿Quieres conocer más casos como estos? Déjanoslo saber en Oink Oink.

ANUNCIO