Conoce el caso de la youtuber que pidió a sus seguidores pagar su renta

Esta es la razón por la que youtuber se atrevió a pedir dinero.
Hay quienes buscan sacar ventaja de otra manera.| Foto: Especial

El mundo del entretenimiento en muy amplio y más cuando se trata de Youtube, por medio de esta plataforma es posible encontrar contenido que se adapte a nuestros gustos y nuevas tendencias.

De esta forma los youtubers buscan la forma de sacar el mejor provecho para ofrecer entretenimiento a los usuarios y de ahí obtener ganancias gracias a su ingenio y esfuerzo.

El mundo del entretenimiento en muy amplio y más cuando se trata de youtubers.| Foto: Unsplash

Aunque debes saber que hay quienes buscan sacar ventaja de otra manera, tal es el caso de una youtuber argentina, llamada Nahir Lorenzetti y mejor conocida como Asadodefaso, quien se encargo de pedir dinero a sus seguidores por medio de redes sociales para pagar la renta de su casa.

Conoce los detalles del caso

El motivo de su petición es que su canal de Youtube quedó suspendido, entonces no podría recibir la ganancia que obtiene de la plataforma y así es como se atrevió a pedir dinero para pagar su renta.

El medio en el que informó la noticia fue Instagram, subió una historia en la que decía, “Si este mes llego a no cobrar mi sueldo de Youtube por estar baneada en todos lados, ¿ustedes me ayudarían a pagar el alquiler?”.

La encuesta que hizo, arrojó como resultado que el 58 por ciento de sus seguidores la ayudarían y después de esto, en otra historia compartió el precio de su alquiler el cual para enero era de 25 mil 849 pesos argentinos.

Después de esto empezó a recibir los depósitos de sus seguidores y así poder cumplir con el pago de su alquiler.

Los depósitos se realizaron en su cuenta de Mercado pago y la cantidad solicitada fue recibida en menos de 24 horas.

Como agradecimiento, la youtuber garantizó realizar más contenido de calidad para que ninguno de sus seguidores quede desilusionado.

Esta situación causó desagrado a muchas personas, por tal motivo Lorenzetti reveló para el medio local TN que sus seguidores la apoyaron debido a que saben que si no paga el alquiler, no podría hacer videos.

Además destaco que es de las pocas youtubers de clase bajo y por tal motivo le han regalado lavadora y cama.

Es un hecho que los youtubers y creadores de contenido tienen el poder de pedir a sus seguidores lo que sea.

¿Quieres conocer más casos como este?, entra a Oink Oink.

ANUNCIO