Conoce la colección de anillos de compromiso de Disney

Cada uno está inspirado en una princesa diferente
Imagen: Especial

La joyería Lloyd, en colaboración con Disney, ha lanzado una colección de anillos de compromiso inspirada en diferentes princesas de Disney. Se trata de anillo de oro de 10 kilates y hay 5 diferentes modelos.

Imagen: Especial

Como salidos de un cuento de hadas, estos anillos pueden ser adquiridos a través de este sitio. Si bien todos los anillos son de oro de diez kilates, cada uno de los modelos viene adornado con diferentes colores de piedra en el centro, depende de la princesa de Disney en la que esté inspirado. Por ejemplo, Blancanieves viene en un color rojizo, mientras que Cenicienta en uno azulado.

De acuerdo con información de Upsocl, el precio de uno de estos anillos de compromiso es de 133 dólares, los 5 modelos vienen en diferentes tamaños y pueden ser enviados a todas las partes del mundo.

Imagen: Especial

Las princesas de Disney que les sirvieron de inspiración son: La Cenicienta, que viene en un tono azul celeste, Blancanieves, que viene en un tono rojizo, Ariel, de La Sirenita, que viene en un tono aquamarina, Bella, que viene en un tono rosado y Rapunzel, que viene en un tono purpúreo.