Ir a conciertos será más barato con estas tarjetas de crédito

Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

Ya estamos cerca de terminar el año y con el fin de este 2019, también llegan importantes eventos de todo tipo como Fashion Week México, el Gran Premio de México de Fórmula 1, la NFL, la NBA, Festival Tecate Live Out, conciertos de LP, Lila Downs, The Offspring, Corona Capital, Festival Internacional Cervantino y más, pero para que tu cartera no sufra puedes usar estas cuatro tarjetas de crédito y obtener grandes beneficios.

De acuerdo con el director del portal de finanzas personales Coru.com, Sebastián Medrano, ir al concierto o a un espectáculo es una experiencia que se debe presupuestar, pues no sólo implica el gasto en la compra del boleto, también se debe considerar el gasto que se hace en transporte, incluso en los alimentos y bebidas que se consumen dentro del recinto.

“Cuando ya decidiste a qué eventos te gustaría asistir, la mejor estrategia es buscar las formas en que te salga más barato, revisa si hay días de promoción con tu tarjeta de crédito o si puedes compartir gastos de traslados y comida”, puntualizó Medrano a Dineroenimagen.com.

Imagen: Especial

La plataforma Coru.com recomienda a los usuarios a buscar promociones especiales o beneficios al usar su tarjeta para comprar un boleto de concierto o una entrada a un evento especial, por eso te recomendamos conocer las ventajas de usar estas cuatro tarjetas:

  • La tarjeta HSBC 2Now, ofrece promociones en eventos cada fin de mes (Happy Weekend) y hace bonificaciones en efectivo por compras.
  • La Tarjeta Azul Bancomer, cuenta con promociones fijas en Cinemex.
  • La tarjeta Santander Free, tiene meses sin intereses en la compra de boletos del Gran Premio de Fórmula 1.
  • La tarjeta Citibanamex B•Smart, brinda preventas, experiencias de Meet & Greets con artistas, y acceso al programa Lucky Stage para ganar promociones en teatro y más.

Así que si quieres comprar entradas al evento que tanto deseas mientras ahorras, te recomendamos aprovechar las preventas y promociones, comprar los boletos más económicos disponibles, pensar “dos veces” si conviene comprar un recuerdito y ahorrar en comida y transporte, por eso es mejor comer y beber antes de llegar al evento.