Con Infonavit Sin Fronteras podrás pagar tu crédito desde Estados Unidos

El Infonavit ofrece a los mexicanos que viven en EU pagar créditos desde el extranjero
Imagen: Especial

El Instituto de Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ofrece Infonavit Sin Fronteras, pero ¿qué significa?

El Infonavit ofrece a los mexicanos que viven en Estados Unidos la opción de tener una vivienda en México con el crédito Infonavit y que puedan pagar su crédito desde Estados Unidos, el de un familiar o el de un tercero.

Imagen: Twitter @IME_SRE

Los pagos se pueden efectuar de forma segura en alguna de las sucursales que permiten el envío de dinero desde el extranjero como Dolex, Maxi Transfer o Intercambio Express. Además, Infonavit absorbe las comisiones por el envío del dinero a México.

Esta nueva modalidad permite efectuar los pagos o amortizaciones de manera inmediata desde donde te encuentres. El Infonavit se incorporó a las mesas de trabajo que coordina la Secretaría de Relaciones Exteriores a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) con el objetivo de brindar mejores canales de comunicación con los connacionales a través de los consulados de México en Estados Unidos.

En la Página de Infonavit que encontrarás en este link,  podrás consultar información así como el estado de tu cuenta.