Con estos consejos podrás tener Spotify Premium más barato

El pasado lunes la plataforma de Spotify anunció un incremento en sus tarifas
Imagen: Unsplash

El pasado lunes la plataforma de Spotify anunció un incremento en sus tarifas y aquí te decimos cómo puedes tener la versión Premium de este servicio pagando menos.

De acuerdo con el sitio Pro Android, estas opciones ayudarán a pagar menos por tener Spotify Premium todos los meses y no debes preocuparte, pues estas sugerencias son totalmente legales.

Cabe mencionar que estas opciones no son temporales y se encuentran disponibles para todos los usuarios, pero si tú aún tienes tu periodo de prueba gratuito es mejor que te esperes hasta que este termine.

Las opciones para pagar menos por este servicio son:

  • Spotify Premium Duo: esta suscripción de Spotify permite compartir la cuenta con otra persona y disfrutar de un servicio ligeramente más económico. Esta versión cuesta 149 pesos al mes, si la compartes con otra persona, cada quien estaría pagando 74.5 pesos.
  • Plan Familiar: Esta opción permite que 6 personas se conecten con la misma cuenta, el costo quedó en  179 pesos, si lo contratas con 6 amigos, familia o conocidos, cada quien estaría pagando 30 pesos al mes.

Los otros dos planes que ofrece Spotify son el Plan Universitario por 57 pesos al mes y el Plan individual por 115 pesos al mes; estos son para una sola cuenta.

Finalmente, te recomendamos que para pagar menos por tu plan de Spotify contrates uno que puedas compartir con tu familia, amigos y conocidos y así tú no pagarás todo el servicio.