Con este método puedes ahorrar hasta 34 mil pesos con solo 25 pesos

Este método es conocido como el ‘Reto de las 52 semanas
Imagen: Pixabay

A todos nos gusta tener dinero en la bolsa y nos da mucha tranquilidad saber que tenemos dinero guardado en el cochinito, por eso te contamos de este método que te ayudará a ahorrar hasta 34 mil pesos con solo 25 pesos.

Se tiene la falsa creencia que para ahorrar debes limitarte e incluso se piensa que es aburrido y que debes tener altos ingresos para lograr tus metas financieras, pero con este sencillo sistema te darás cuenta de que es todo lo contrario.

Tan pronto como te paguen, destina recursos al ahorro || Fuente: Pixabay

Este método es conocido como el ‘Reto de las 52 semanas’ y es una, de las muchas alternativas que tienes para ahorra, solo necesitas comprometerte por 365 días para lograr alcanzar tu meta e incluso es posible superarla.

Reto de ahorro de las 52 semanas:

Este método para ahorrar 34 mil pesos en un año consiste con iniciar, la primera semana, con 25 pesos en el cochinito, para la siguiente semana deberás dejar el doble, es decir, 50 pesos, para la tercera semana debes guardar tres veces la cantidad inicial, nos referimos a 75 pesos.

Considera que, cada semana debes ir sumando 25 pesos a la semana anterior, por ejemplo, en la semana cuatro deberás echar a la alcancía 100; para la quinta 125 y así sucesivamente, hasta llegar a la semana 52, cuando abras el tesoro y cuentes los 34 mil pesos que lograste reunir.

Si te aplicas con este método en el primer mes tendrás ahorrado 250 pesos, cantidad que irá creciendo cada semana. Lo importante es que no te desanimes y seas muy constante, recuerda que todo lo que vale la pena necesita de paciencia, esfuerzo y compromiso, así que no tires la toalla y mantén la vista en la meta final.

Recuerda que en los canales oficiales de Oink Oink, encontrarás los mejores retos y consejos de ahorro, los que te ayudarán a lograr todos tus objetivos financieros, si es que te lo propones.

Publicidad