ANUNCIO

Con cuánto se queda OnlyFans del contenido que se vende

¿Te interesa crear contenido para OnlyFans? Éstos son los términos y condiciones
onlyfans
¿Con cuánto dinero de las suscripciones se queda OnlyFans? | Foto: Facebook OnlyFans

OnlyFans es una plataforma creada en 2016 que representa una iniciativa para conectar a creadores de contenido con sus seguidores.

La idea es generar contenido exclusivo al cual los fans pueden acceder a través del pago de una suscripción. 

Hay de todo: desde artistas musicales que publican ensayos inéditos de sus canciones hasta personas que venden contenido sexual.

contenido exclusivo onlyfans

El contenido exclusivo de OnlyFans es tan variado como interesante | Foto: Unsplash

Actualmente, es una de las plataformas con mayor éxito del internet, pues los creadores pueden vivir de las ganancias que reciben gracias a sus suscriptores.

¿Cómo ganar dinero en OnlyFans?

Existen dos modalidades principales para ganar dinero a través de este sitio de contenido exclusivo: suscripciones y propinas.

Cada creador puede definir el costo de la suscripción a su perfil, siempre que se apegue a los límites de OnlyFans. El monto mínimo es de 4.99 dólares; el máximo es de 50 dólares.

Asimismo, los creadores pueden recibir dinero en forma de propinas. Los usuarios suelen pagar por recibir contenido personalizado como una foto, una sesión de chat privada, entre otros. El monto mínimo por concepto de propina es de 5 dólares y no hay un límite máximo.

costo suscripción onlyfans

El costo mínimo de cada suscripción a OnlyFans es de 4.99 dólares | Foto: Unsplash

Por supuesto, a este par de modalidades hay que añadirle otras ganancias obtenidas gracias a promociones y al sistema de referidos. Este último paga un 5% de las ganancias de cada creador referido por otro.

Ahora bien, ¿qué gana OnlyFans por hacer uso de su plataforma? El sitio retiene un 20% del total de las ganancias de cada creador. No hace falta hacer cuentas para darse una idea de las grandes cantidades de dinero que llegan a sus arcas.

Así pues, si te interesa crear contenido para OnlyFans, recuerda el análisis anterior y toma en cuenta que deberás entregar un 20% de tus ganancias mensuales.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO