Tour 360: una opción para comprar casa sin visitarla

¿Quieres comprar una casa, pero no tienes tiempo de visitar todas las opciones que te gustan y no confías completamente en lo que dice internet de ella? Para solucionar este...
Imagen: Especial

¿Quieres comprar una casa, pero no tienes tiempo de visitar todas las opciones que te gustan y no confías completamente en lo que dice internet de ella? Para solucionar este problema, te contamos de una empresa mexicana que se apoya de la tecnología para brindar asesorías personalizadas, imágenes de calidad y un tour 360 para que conozcas el que podría ser tu próximo hogar.

Se trata de TrueHome, una empresa inmobiliaria que se apoya de la tecnología para vender casas de manera segura y con un precio justo; además, en su sitio web puedes encontrar asesoría especializada por expertos y planes del inmueble, con lo que podrás tener más interacción antes de realizar la compra.

Imagen: Especial

Las fotografías que se comparten en su página son tomadas por profesionales y las visitas a las propiedades se pueden realizar a través de vía telefónica o en el sitio donde los asesores brindan atención en todo momento. La opción que sobresale de esta empresa es el tour 360, ya que te muestran la casa a través de imágenes en alta calidad para evitar los traslados o que pierdas tiempo en la visita.

En TrueHome no sólo puedes comprar casas también puedes vender, esta inmobiliaria cuenta con esa opción, ellos te ayudarán a colocar tu hogar al mercado de la mejor manera para que puedas conseguir la oferta que quieres y maximizar su exposición.

Inicio: Especial

La vocera de TrueHome, Sofía Velasco dijotenemos un tour 360 que permite a los usuarios que estén buscando entrar a la propiedad sin la necesidad de ir a conocer está propiedad, vamos por cuarto y por medio de estas cámaras nos permiten hacer un tour bien estructurado de toda la propiedad”.

Finalmente sostuvo que ellos están conscientes del tiempo, falta de seguridad y desconfianza que tienen las personas para visitar una propiedad por lo que este tipo de herramientas permiten acercar al posible comprar a la casa.

Con información de Sin Embargo