ANUNCIO

¿Compartes tu CONTRASEÑA de NETFLIX? Te COBRARÁN extra

La intención de esta medida es recuperar su nivel de ingresos
Compartir contraseña de Netflix
¿Compartes tu contraseña de Netflix?| Foto: Unsplash

Es muy común que entre amigos o familiares se presten la contraseña de Netflix pero está situación ahora debe ser considerada por el dueño de cuenta, pues la plataforma se encargará de hacer un cobro extra a los usuarios que la compartan.

De acuerdo a la compañía, la intención de esta medida es recuperar su nivel de ingresos, pues esto dará la oportunidad de impulsar inversiones a nuevos contenidos.

Compartir contraseña de Netflix

A Netflix le afecta a largo plazo para invertir en el servicio y poder mejorarlo. | Foto: Unsplash

¿Por qué Netflix tomará esta medida?

La justificación de la empresa fue que el hecho de que los usuarios compartan su contraseña para acceder a la cuenta con otras personas, le afecta a largo plazo para invertir en el servicio y poder mejorarlo.

Entre los planes de Netflix está el implementar la función de “Agregar una casa”, la cual dará la posibilidad de que la cuenta sea usada en más de un hogar.

Se pretende que está alternativa se aplique a partir de agosto, en especial para usuarios de Argentina, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Honduras.

Compartir contraseña de Netflix

Las cuentas de Netflix tendrán un acceso que es exclusivo para usar únicamente desde el hogar.| Foto: Unsplash

Hay quienes preguntan por México y por el momento la función aún no estará disponible para el país de acuerdo con aclaraciones que hizo Netflix para la revista Forbes.

Las cuentas de Netflix tendrán un acceso que es exclusivo para usar únicamente desde el hogar y servirá para cualquier tipo de dispositivo. Puede tratarse de una Smart TV o un Smartphone.

Al contar con el plan básico será posible agregar una casa extra, mientras que el estándar tiene el acceso a dos casa más, mientras que el Premium tendrá un máximo de 3 hogares.

Una de las ventajas de la función es que dejará a los usuarios disponer de la plataforma fuera de su casa.

Es un hecho que esta nueva medida afectará el entretenimiento de varios usuarios y ante esto, Netflix está analizando la posibilidad de hacer un reajuste a sus precios para que estos sean más accesibles pero incluirá comerciales.

Si es que compartes la contraseña con algún conocido, debes analizar la situación y evitar un cobro extra.

¿Quieres conocer más novedades como esta? Visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO