¿Cómo tener DESCUENTO de 50 % en viajes con CREDENCIAL INAPAM?

Si pretendes viajar y eres mayor de 60 años puedes obtener un descuento
Conoce los descuentos en viajes.| Foto: Unsplash

Una vez que cumples 60 años de edad, de las oportunidades a las que tienes acceso es hacer el trámite de tu credencial Inapam con la cual puedes obtener diversos beneficios, tales como descuentos en tiendas, universidades, servicios, predial, entre otros.

A pesar de contar con esta ventaja, muchos adultos mayores desconocen que también pueden recurrir a descuentos en viajes de aerolíneas y líneas de autobuses al presentar su credencial.

Si es que te gusta viajar y quieres conocer los detalles de los descuentos, solo debes continuar leyendo.

Descuentos en viajes con credencial Inapam

Aeroméxico ofrece descuentos del 15 por ciento.| Foto: Especial

¿Cuáles son los descuentos en viajes?

Una de las principales aerolíneas que se encarga de ofrecer promociones al contar con la credencial Inapam es Aeroméxico, donde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) cuenta con descuentos de hasta e l 15 por ciento a aquellos que sean beneficiarios de Inapam.

Tienes que considerar que la promoción solo es válida para rutas nacionales e internacionales en viajes sencillos y redondos, así que puedes planear tu viaje y aprovechar de una buena oferta.

Por otro lado, ADO, que es conocida por ser una de las líneas de autobuses más populares del país, tiene descuentos que van hasta el 50 por ciento para personas que presentan su credencial.

Es importante saber que el beneficiario está limitado a dos descuentos en corrida normales y no es acumulable con otros descuentos.

Así que si entre tus planes está salir de viaje y cuentas con tu credencial Inapam puedes aprovechar los descuentos y pagar menos por tu viaje.

¿Buscas más información? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO