Ya no sueñes despierto, estos tips te ayudarán a ser millonario antes de los 30

Elimina todas las ideas de que ser pobre está de alguna manera bien
Imagen: Unsplash

Decir que puede lograr ser millonario antes de los 30 años parece una fantasía. Pero es posible realizarlo de acuerdo con Grant Cardone, emprendedor que ha revolucionado la mentalidad de miles de personas en todo el mundo y te comparte algunos tips.

Imagen: Unsplash

Sigue la ruta del dinero

Debes enfocarte en aumentar tus ingresos en incrementos y repetir eso. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades.

Trabaja por lo que quieres

El reloj de lujo o automóvil podrías adquirirlo hasta que tus negocios e inversiones estén produciendo múltiples flujos seguros de ingresos. No puedes endeudarte con algo que te dará a cambio estrés.

No ahorres por ahorrar solo para invertir.

La razón para guardar dinero es para después invertirlo. Ponlo en una cuenta segura e intocable. Nunca uses estas cuentas, ni para una emergencia.

Aléjate de deudas que no te pagan

La gente con dinero usa las deudas para aprovechar las inversiones y hacer crecer sus flujos de efectivo.

El dinero debe ser tu amante celoso

Para ser rico debes hacerlo tu prioridad. Si lo ignoras éste te ignorará o peor, te dejará por alguien que sí sea su prioridad.

El dinero no tiene horario

El dinero no conoce horarios o vacaciones y si quieres ser rico tampoco tú los tendrás. El dinero ama a quien trabaja más que los demás, menciona Grant Cardone en Entrepreneur.

Imagen: Unsplash

Elimina las ideas de ser pobre no lo puedes remediar

Ser pobre no tiene sentido. Elimina todas las ideas de que ser pobre está de alguna manera bien. “Si naces pobre, no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu culpa”, dice Bill Gates.