ANUNCIO

Cómo saber si ya te depositaron tu PENSIÓN del BIENESTAR

La forma para saber si ya te depositaron es muy sencilla, solo debes seguir unos pasos
Descubre si ya se hizo tu depósito.| Foto: Unsplash

Si eres beneficiario de la Pensión del Bienestar debes tomar en cuenta cuál es la forma para saber si ya te depositaron los 3 mil 850 pesos que corresponden al bimestre de julio- agosto.

Este apoyo es proporcionado por parte de la Secretaria del Bienestar y va dirigido a todos los adultos mayores que requieran de un apoyo económico para cubrir sus necesidades básicas.

De acuerdo a la Secretaria, la pensión tuvo un aumento que ahora se refleja en la cantidad mencionada. El depósito del monto se realiza por medio de la cuenta bancaria de los beneficiarios y este se realizo desde el 4 de julio, donde el operativo de pago tendrá lugar a lo largo de todo el mes.

Pensión Bienestar

Este apoyo es proporcionado por parte de la Secretaria del Bienestar.| Foto: Unsplash

¿Cómo saber si ya te depositaron?

Todo lo que debes hacer es recurrir al estado de cuenta donde podrás ver la etiqueta Pensión Bienestar julio- agosto 2022.

Aunque también puedes recurrir a opciones como revisar el estado de tu tarjeta, ahí los beneficiarios del programa pueden recurrir a llamar a la Línea del Bienestar, solo tienen que seguir una serie de pasos:

  • Debes marcar al 800 900 2000 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.
  • Tienes que elegir la opción 1.
  • Marca los 16 dígitos de tu tarjeta Bienestar.
  • Digita la fecha de nacimiento.

Una vez que lleves a cabo este procedimiento tendrás posibilidad de saber si te fueron depositados los 3 mil 850 pesos de tu Pensión Bienestar.

Ahora que lo sabes, no pierdas la oportunidad de disponer de tu dinero y usarlo para lo que requieras.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO