¿Cómo puedo conseguir una prórroga de servicios médicos del ISSSTE?

Acá te contamos todos los requisitos que necesitas para hacer el trámite
Imagen: @luismanuelcs (Twitter)

Una de las cosas que más llegan a preocupar es dónde se atenderán tus hijos al cumplir la mayoría de edad. Si eres afiliado al ISSSTE acá te contamos cómo hacer para conseguir una prórroga de servicios médicos en caso de que llegue esta fecha.

Cabe aclarar que el aplazamiento solo aplica para jóvenes adultos que tengan menos de 26 años y que sigan estudiando la preparatoria o la universidad. También tienen derecho a todos aquellos que padezcan de alguna discapacidad.

Para poder tramitar la prórroga de servicios médicos del ISSSTE solo necesitas presentar una identificación oficial, un certificado médico emitido por la misma institución y una constancia de estudios actualizada.

Deberás presentar los documentos anteriores en el Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas del Instituto para solicitar la extensión de los beneficios a tus hijos. No es forzoso hacer cita para acudir al lugar.

Te recordamos que el procedimiento es totalmente gratuito y lo puedes realizar en las Delegaciones Estatales y Regionales o en el Área Técnica de las Clínicas de Medicina Familiar que tengas más cerca de ti.

¡No esperes más y cuida de todos los tuyos con este apoyo que te ofrece el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado!