Te decimos cómo puedes invertir en una propiedad en Tulum por mil pesos

Tulum tiene una ocupación mínima del 70% durante todo el año
Imagen: Especial

Tulum es una ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza natural combinada con sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya, por eso se ha convertido en todo un éxito para los turistas y para sacarle provecho a esto, aquí te decimos cómo puedes tener una propiedad en Tulum por mil pesos.

El crowdfunding inmobiliario, Monific, explicó para el portal Dinero en Imagen, que es posible aprovechar el aguinaldo para invertirlo en Tulum y no necesitas grandes cantidades de dinero, pues es posible conseguir tu propiedad ideal por mil pesos.

Imagen: Especial

Los especialistas explican que es posible invertir en un hotel en la playa por esa mínima cantidad de dinero, y todo es gracias a la tecnología y a la Ley Fintech.

“Las plataformas de crowdfunding inmobiliario ayudan a pequeños inversionistas y ahorradores a invertir en esta industria, que estaba reservada sólo para los que tenían millones, hoy, con $1,000 pesos puedes invertir y asegurar tu dinero en ladrillos”, reveló Ted Senado, Socio Fundador y Director General de Monific.

Si te interesa invertir en una propiedad en Tulum, puedes considerar este crowdfunding inmobiliario, con la cual recibirás entre el 11 y 16% de tu dinero al año en forma de rentas, esto al volverte socio de un hotel en Tulum, además, puedes recomendar el lugar a tus amigos y así ganas comisiones del 6% del consumo por cada referencia que hagas.

El funcionamiento de Monific es sencillo, solo necesitar al portal, elegir el proyecto del que quieras convertirte socio o dueño, después transfieres el dinero a una cuenta concentradora donde se compra la propiedad y eso es todo.

Recuerda que, Tulum tiene una ocupación mínima del 70% durante todo el año, además, sigue creciendo y las plusvalías cada vez se vuelven más atractivas.