Te decimos cómo puedes disfrutar de un safari sin salir de casa

Hoy en día están atrayendo a hasta 3 millones de visitantes por mes
Imagen: Unsplash

Los safaris africanos también están enfrentando la pandemia por el coronavirus, por ello la compañía sudafricana Wild Earth decidió llevar esta actividad a la casa de las personas que quieran disfrutar de esta actividad, aquí te decimos cómo los puedes ver.

De acuerdo con Milenio, la compañía sudafricana podrá llevar a las personas safari y todo será gracias a una cámara controlada por varios guías, quienes recorren los parques en un vehículo abierto.

Graham Wallington, fundador de la empresa de expediciones, reveló que hoy en día están atrayendo a hasta 3 millones de visitantes por mes, gracias al safari virtual, el cual es visto por aproximadamente 200 mil personas.

“Hemos visto un aumento de la audiencia de nuestros safaris en vivo. Un aumento de cinco veces en las primeras dos semanas de marzo”, afirmó el empresario.

Si tú quieres disfrutar de una manda de chacales, perros salvajes africanos, un cachorro de leopardo, elefantes, hipopótamos, leones, babuinos y jirafas, puedes ingresar sin costo al canal de YouTube de la compañía Wild Earth.