¿Cómo prepararse para viajar en la nueva normalidad?

Con la llegada de la pandemia salir de casa se volvió una acción que podría representar un riesgo
Imagen: Unsplash

Viajar es una actividad que a todos nos gusta pero con la llegada de la pandemia salir de casa se volvió una acción que podría representar un riesgo de contagio, pero el momento de volver a tomar unas vacaciones está cada vez más cerca y aquí te decimos cómo prepararte.

Si estás planeando un viaje recuerda investigar cuáles son las medidas de sanidad que debes seguir, por ejemplo, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, deberás mantener tu sana distancia, pasar por un proceso de desinfección al momento de llegar a la terminal y tienes que portar en todo momento tu cubrebocas.

Imagen: Unsplash

Si vas a pasar unos días en un hotel pregunta si existe la posibilidad de realizar el check in y check out de forma digitial; muchas cadenas hoteleras han implementado diferentes medidas para cuidar a sus huéspedes, como desinfección constante de habitaciones y áreas públicas dentro de las instalaciones, así como dejar el room service afuera de las habitaciones.

Por su parte la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) anunció el Protocolo de Prevención “Mesa Segura”, en el cual se establece que las mesas deberán estar separadas a no menos de 1.5 metros.

Imagen: Unsplash

Salir de vacaciones es una de las actividades favoritas de los mexicanos y no hay que perder ese espíritu aventurero porque pronto volveremos a subir a un avión, disfrutaremos de nuevas experiencias, probaremos nuevos sabores y viajaremos con nuestros seres queridos, porque volver es más que un verbo, es una actitud.

Los mexicanos sabemos enfrentar tempestades, crisis y momentos complicados; para nosotros volver es importante, por eso es serio para Santander, ya que siempre estará contigo.