¿Cómo participar en la lotería estadounidense?

Existe la posibilidad de obtener una fortuna de 12 mil millones de pesos en una sola noche
Imagen: pixabay

¿A quién no le gustaría ser millonario? Pues existe la posibilidad de obtener una fortuna de 12 mil millones de pesos en una sola noche, solo debes participar en esta lotería estadounidense.

El sorteo de lotería que se lleva a cabo en el reconocido sitio The Lotter, en el cual puedes comprar boletos legítimos para participar en la lotería más grande del mundo; el premio es de 600 millones de dólares, algo así como 400 veces el premio actual del Melate.

Imagen: Unsplash

No importa que seas mexicano, también puedes participar y si llegas a ganar un premio grande, la empresa The Lotter paga todos los gastos del viaje e incluso le asigna un abogado para que lo asesore en el momento de cobrar el premio.

Para participar, solo necesitas ingresar a The Lotter y elegir tus números de la suerte para los 3 boletos, los cuales puedes pagar con tu tarjeta de crédito Visa o Máster Card. Si no te encuentras satisfecho con el servicio puedes solicitar el reembolso de tu dinero.

Desafortunadamente debido a la situación actual los ganadores no pueden viajar de inmediato, pero no te pongas triste, pues las loterías americanas esperan hasta un año para que el ganador reclame el premio.

Publicidad