Cómo pagar la Tenencia 2022 a meses sin intereses

Así puedes pagar la Tenencia a meses sin intereses
Todo lo que debes saber sobre la Tenencia 2022 | Foto: Pexels

El 31 de marzo es la fecha límite para obtener el descuento de 100% en la Tenencia 2022. Básicamente, los automovilistas cuyo vehículo tenga un valor menor a 250 mil pesos, tomando en cuenta la factura depreciada, pueden exentar la tenencia y realizar únicamente el pago de los Derechos de Refrendo.

Por esta razón, estos últimos días de marzo todos buscan concretar sus pagos fiscales correspondientes. Ahora bien, ya hemos mencionado que se puede acceder a un descuento; no obstante, también hay un beneficio más.

Existe la posibilidad de pagar la Tenencia 2022 y/o el Refrendo a meses sin intereses. De esta forma, no necesitas hacer un desembolso en una sola exhibición.

Así puedes pagar solo los Derechos de Refrendo y exentar el pago de Tenencia | Foto: Pexels

Para acceder a este beneficio puedes acudir a cualquier kiosko de la Tesorería, a sucursales bancarias o tiendas departamentales participantes.

De igual manera, si estás familiarizado con los pagos digitales, puedes hacer el pago en línea y evitar filas o contratiempos de traslado.

Ahora bien, hay promociones distintas de acuerdo con la tarjeta de crédito que manejes. Hay opciones que van desde 3 hasta 12 meses sin intereses.

La promoción dependerá de tu tarjeta de crédito y del punto de pago al cual acudas | Foto: Pexels

Si te interesa este método de pago, solo debes ingresar a este link, dar click en la pestaña de ‘Meses sin intereses’ y el sistema te mostrará una lista completa con los puntos de pago.

Como ya mencionamos, es muy probable que puedas pagar la Tenencia 2022 a meses sin intereses a la vuelta de la esquina; o bien, desde la comodidad de tu hogar.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO