Cómo obtener la Beca de Titulación 2022 de la SEP

Estos son los requisitos y el proceso para solicitar la beca
beca titulación
Así puedes obtener la Beca de Titulación 2022 de la SEP | Foto: Unsplash

Si estás por titularte y necesitas algo de apoyo económico para concluir con los trámites necesarios, la Beca de Titulación 2022 de la SEP puede ayudarte.

A continuación revisaremos cómo solicitarla y cuáles son los requisitos para obtenerla. Así que toma nota, pues esta información puede impulsarte a concretar tu titulación.

En primer lugar, debemos hablar de dinero. La Beca de Titulación 2022 de la SEP no ofrece una gran cantidad de recursos, pero es dinero adicional que viene bien cuando uno busca titularse.

título universitario

Si estás por iniciar los trámites para tu título universitario, esta información es para ti | Foto: Unsplash

A saber, esta beca consiste en un apoyo económico de 4 mil pesos. Esta cantidad se entrega en dos exhibiciones a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

La convocatoria abre cada año a partir de agosto, así que debes mantenerte al pendiente en dicho mes para poder recibir la beca en caso de necesitarla.

Los requisitos para solicitar la Beca de Titulación 2022 son los siguientes: 

  • Haber iniciado el trámite de tesis o cualquier actividad relacionada con el proceso de titulación.
  • No tener otra beca pública.
  • Registrar la solicitud correspondiente en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

Te dejamos aquí el enlace hacia el sitio oficial del SUBES y te recordamos que debes darle seguimiento al mismo para poder aplicar cuando la convocatoria se encuentre abierta.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO