ANUNCIO

¿Cómo las EMPRESAS te hacen sentir especial en tu CUMPLEAÑOS?

Hay marcas que te dan regalos por tu cumpleaños, ¿sabes por qué?
Esta es la forma en la que las marcas te hacen sentir especial en tu cumpleaños.| Foto: Unsplash

Tal vez te has dado cuenta por medio de videos de Tik Tok que hay empresas que se encargan de consentirte el día te tu cumpleaños y esto puede ser por medio de promociones o regalos.

Hay opciones a las que puedes recurrir pero todo dependerá de las del plan para tu festejo.

Debes saber que hay programas de incentivos para cumpleañeros los cuales para las empresas tienen un beneficio. Antes que nada debes saber que para acceder a estas promociones o detalles es necesario contar con una tarjeta de lealtad a la cadena o ir acompañado por familiares o amigos.

¿Cómo las marcas te hacen sentir especial?

Todo dependerá de las del plan para tu festejo. | Foto: Unsplash

Estas promociones en muchas ocasiones están relacionadas a una tarjeta de lealtad que funciona como una herramienta que atrae a más clientes.

De acuerdo a dunnhumby el 51 por ciento de los usuarios de un programa premium, los beneficios que son otorgados son cuatro veces más valiosos que los de un programa de lealtad tradicional.

Esta estrategia es considerada como un sentimiento de humanización por parte de las marcas, así que proporcionar un regalo el día del cumpleaños del cliente es una estrategia para mantener relación con ellos.

¿Cómo las marcas te hacen sentir especial?

Esta estrategia es considerada como un sentimiento de humanización.| Foto: Unsplash

Debes saber que estas estrategias funcionan como un diferenciador para las marcas porque de esta forma la marca puede conocer a sus clientes, saber qué es lo que les gusta, qué llama su atención y al momento de cumplir años, se crea un lazo marca- cliente y así se llega a la etapa de fidelización.

Entre las empresas que otorgan regalos a sus clientes son Starbucks, la cual te obsequia una bebida durante el mes del cumpleañero pero es necesario que el cliente forme parte del programa Starbucks Rewards.

Por otro lado, se encuentra Club Cinepolis tendrás 50 por ciento de descuento en la compra de tu boleto del cine y 2×1 en determinados productos de dulcería.

Es así como las marcas hacen sentir especiales a sus clientes, pero hay que recordar que todo dependerá de la compañía y planes.

¿Quieres saber más al respecto? Visita Oink Oink.

ANUNCIO