Te decimos cómo deshacerte de los correos spam

La solución es muy sencilla
Imagen: Especial

Si a ti te gusta ver tu correo de entrada vacío y solo conservar los mails que realmente te importan, aquí te damos la solución para deshacerte de los correos spam.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, la solución es muy sencilla, ya que solo debes crear un email temporal  o “desechable” que te permita recibir el incómodo spam sin necesidad de que se sature tu cuenta habitual.

Para crear un mail temporal puedes acudir a diferentes servicios como YOPMail, TempMail, 10MinuteMail, MyTrashMail, MailDrop o Mailinator, pero el más recomendable es Gmail.

Si decides usar los servicios de Gmail, debes saber que no necesitas crear un nuevo correo sino que solo debes dar el que siempre tienes añadiendo el símbolo “+”, seguido del mes, día y año en el que ya no quieres recibir esos correos.

  • Por ejemplo:

Si tu cuenta normal es  ‘usuario@gmail.com’, deberás compartirlo de la siguiente forma si quieres dejar de recibir emails el 5 de septiembre de 2021: ‘usuario+09052021@gmail.com’. Una vez pase la fecha indicada, los correos enviados a esa dirección dejarán de hacerlo.

Finalmente, te explicamos que para que esto funcione debes hacer una copia de tu correo en Google Script y seguir las instrucciones que el mismo sitio te solicita.