Cómo convertir el valor de cualquier divisa a pesos mexicanos sin internet

No importa si te quedas sin internet durante un viaje, así puedes hacer la conversión de divisas a pesos mexicanos
Así puedes convertir cualquier divisa a pesos mexicanos sin internet | Foto: Unsplash

Cuando viajas a cualquier país, es indispensable que conozcas cuánto vale su moneda en pesos mexicanos. Por ejemplo, si vas a Estados Unidos, te cobrarán cualquier producto o servicio en dólares.

Para llevar un control de gastos y no excederte, antes de realizar cualquier operación, se recomienda hacer la conversión de dólares a pesos mexicanos.

No obstante, sabemos que a veces es complicado contar con señal de internet en cualquier lugar. Tal vez tu compañía telefónica sí tenga cobertura en Estados Unidos, ¿pero qué pasaría si viajas a un destino más lejano?

Estas apps evitarán que tengas problemas de dinero en tus viajes | Foto: Unsplash

Pues bien, por fortuna, hay algunas apps para tu celular que pueden salvarte en caso de emergencia. A continuación te hablaremos de las mismas.

Esta es la aplicación móvil más popular de todas. Cuando tienes internet, el programa recaba los datos necesarios de algunas divisas y los guarda.

No importa si no tienes internet, puedes acudir a la app para hacer las conversiones. Su gran desventaja es que su versión gratuita solo cuenta con información de la moneda de 10 países.

Así es XE Currency, ña app más popular para convertir cualquier divisa a pesos mexicanos sin necesidad de internet | Foto: Unsplash

  • Conversor de divisas peso

Esta es una app solo disponible para el sistema operativo iOS. Cuenta con modo offline que funciona prácticamente igual que el de la aplicación anterior. Puedes hacer conversiones de más de 150 monedas extranjeras distintas.

  • Convertidor de moneda

Igual que los programas anteriores, esta app no tiene problemas para funcionar sin internet. Uno de sus características principales es que no solo te ayuda con monedas físicas: ¡también con bitcoin!

Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO