¿Cómo comprar un iPhone más barato?

Puedes encontrar iPhones mucho más baratos y prácticamente nuevos
Imagen: Especial

Si tu sueño es tener un iPhone pero los precios de salen de tu presupuesto, te decimos otras opciones que puedes considerar para obtenerlo.

Existen iPhones que estuvieron puestos en exhibición, como prueba o algunos que fueron devueltos por los clientes por tener algún fallo. Con el fin de no desperdiciar los equipos, los fabricantes arreglan los desperfectos de estos dispositivos y renuevan las piezas necesarias para ofrecer a los clientes un producto prácticamente nuevo. Estos pasan por diversas pruebas para verificar que funcionan a la perfección y, al aprobar estas pruebas, son puestos en venta a un precio más bajo.

Imagen: Especial

Cuando son colocados en las tiendas se anuncian como refurbished (restaurado), remanufacturado o reacondicionado ya que no pueden ser vendidos como nuevos, de ahí el descuento en el precio.

Aunque los dispositivos ya fueron sacados de sus cajas o utilizados, los fabricantes ofrecen garantías que van de uno a dos años, por lo que tienes tiempo suficiente para verificar que el dispositivo funcione correctamente.

Por lo tanto, sí conviene comprarlos. Las tiendas oficiales de Apple en Estados Unidos ofrecen modelos de iPhone de este tipo con una diferencia de precio de hasta 100 dólares por el mismo modelo nuevo.

Además de encontrarlos en las tiendas de Apple, también se pueden encontrar este tipo de dispositivos en tiendas como Liverpool y Best Buy con la especificación de iPhone reacondicionado. Asegúrate de que la tienda ofrezca una garantía y no tendrás que preocuparte, los podrás comprar con confianza.