Cómo APOSTAR por tu equipo favorito en la FINAL de la CHAMPIONS

Así puedes ganar dinero con la final de la Chaaaaaampioooons
La final de la Champions League podría hacerte ganar algo de dinero | Foto: Twitter

La final de la UEFA Champions League 2022 se jugará en París el 28 de mayo de este año. En esta ocasión, el Real Madrid se enfrentará al Liverpool. El ganador se consagrará como el mejor club de Europa en la presente campaña.

Por supuesto, el partido será muy atractivo por reunir a grandes estrellas del futbol internacional y al jugador que muchos aseguran que es el mejor del planeta: Karim Benzema.

Pero más allá del morbo deportivo y la pasión pambolera, ¿qué tal te caería ganarte un dinero gracias a la final de la Champions League? Y no nos referimos a apostar con tus amigos; sino a hacerlo en forma.

Así puedes apostar en la final de la Champions | Foto: Twitter

Hay muchas plataformas de apuestas en línea que pueden darte ganancias, tal es el caso de Codere o de Caliente MX. Esta última es mucho más intuitiva y los premios son fáciles de cobrar, así que nos centraremos en la misma.

Caliente MX se basa en momios americanos, pero para no hacerte el cuento largo y marearte con este tipo de conceptos, te simplificaremos las cosas.

En este preciso momento, los momios se colocan en +105 para el Liverpool y +240 para el Real Madrid. Esto quiere decir que, por cada 100 pesos que apuestes, ganarías 105 o 240 pesos, respectivamente.

Liverpool vs. Real Madrid podría dejarte algo de dinero en el bolsillo | Foto: Twitter

Por supuesto, los momios pueden cambiar de acuerdo a las circunstancias que se presenten de aquí al día del partido, pero por ahora eso es lo que puedes ganar de forma garantizada.

Así de fácil puedes llevarte algo de dinero en caso de que gane tu equipo favorito. Lo mejor es que es fácil cobrar los premios: solo ingresas tu CLABE interbancaria y se hace la transferencia.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO