¿Te gustaría comer en un restaurante del espacio en la CDMX?

Encontrarás alrededor de 250 mil luces leds que asemejan estrellas
Restaurante espacial en la CDMX (Imagen: Especial)

¿Alguna vez has querido comer en el espacio exterior? Ahora puede tener la oportunidad de hacerlo en una experiencia gastronómica que es verdaderamente fuera de este mundo en la Ciudad de México.

Un grupo de arquitectos crearon este novedoso lugar con el fin de que la gente viva una experiencia diferente. La idea nace para juntar a la gastronomía y la arquitectura en Millesime.

Cubiertos iluminados por las luces led (Imagen: Especial)

Encontrarás alrededor de 250 mil luces leds, que asemejan estrellas y eso encanta. Para que lo imagines mejor las sillas son transparentes y cuentan con un espejo increíble que le dan un toque especial a la decoración, y aunque no lo creas, lo hacen un lugar mucho más iluminado.

Si lo que has leído te ha encantado, tenemos que hablar ahora del recibidor, el cual cuenta con una estantería de libros y algunos de ellos están suspendido en el espacio. El efecto que le dieron a esta parte no hace pensar que en verdad no existe la gravedad y que simplemente están flotando en el espacio.

Lamentablemente el restaurante no se encuentra disponible solo estuvo unos días a finales de 2019. Esperemos que sus creadores decidan el regreso de esta experiencia culinaria para los chilangos.

El nuevo restaurante Space 220

Otra opción, es el nuevo restaurante Space 220 que llegará a Epcot a principios de 2020. Vamos a compartir los detalles que tenemos hasta ahora, incluida la apertura, el menú y cómo hacer reservas que podrían ser hasta 2020

En una reciente publicación de trabajo en línea para Space 220, puede ver la siguiente declaración:

“Space 220 planea lanzarse en febrero de 2020 y estamos buscando, empleados, para unirse a nuestro equipo y comenzar en enero”.

Parece bastante claro que no veremos una apertura en 2019 después de todo y ahora tendremos que esperar hasta febrero de 2020.

La publicación de empleos en línea en el sitio web del Grupo Patina muestra que el restaurante Space 220 está contratando actualmente un montón de nuevos puestos. Estas posiciones incluyen un gerente de restaurante entre otras posiciones.

Descripción del nombre del restaurante

Ubicación: Parque Epcot, Future World, Misión: pabellón SPACE.

Tipo: Servicio de Mesa Comedor.

Precio: No se conoce el rango de precios.

Tipo de cocina: Comida y bebida fuera de este mundo.

Comidas: Desayuno, almuerzo, cena.

Código de vestimenta: Vestimenta del parque temático.

Restaurante espacial en Estados Unidos (Imagen: Espacial)

Este restaurante espacial que llegará a Epcot será una experiencia gastronómica única en su tipo, ya que los huéspedes cenarán en el espacio exterior, dándoles la sensación de estar en una estación espacial observando los planetas, las estrellas, los satélites y más pasando por el comedor gigante. El único pero es que deberás ir a Estados Unidos para conocer este sitio.