¿Eres fan de David Bowie? Esta colección de Vans te va a encantar

La marca Vans le rinde homenaje al ícono del rock británico David Bowie con su nueva línea de ropa y accesorios inspirada en su trayectoria, la cual estará disponible a...
Imagen: Especial

La marca Vans le rinde homenaje al ícono del rock británico David Bowie con su nueva línea de ropa y accesorios inspirada en su trayectoria, la cual estará disponible a partir del 5 de abril.

La colección de Vans recorre toda la trayectoria del artista, desde Space Oddity, lanzado en 1969, hasta su último álbum, Blackstar, publicado en el año 2016.

Imagen: Especial

La colección de tenis de Bowie está compuesta por 6 diseños: el primero se trata de un modelo Vans Era inspirado en el álbum Space Oddity; también presentaron unos Slip-On 47V que hacen referencia al abrigo que utilizó el artista en Honky Dory; para hacer tributo a Ziggy Stardust, la marca sacó una edición especial de los Sk8-Hi-2.0; su modelo Oldskool, fue dedicado al álbum Aladdin Sane; para conmemorar su último material, Blackstar, Vans utilizó los Vans Slip-On; finalmente, presentaron los SK8-Hi con el nombre de David Bowie bordado.

Pero eso no fue todo, además de los tenis, la marca lanzó 5 prendas y accesorios, 3 playeras y dos gorras, relacionados con Bowie. Estas prendas también retoman la trayectoria del artista desde sus inicios. hasta el final de su carrera.

Imagen: Especial

Está colección unisex estará disponibles tanto para adultos como para niños. Hay que recordar que esta es una colección de edición limitada, por lo que es probable que se agote rápidamente.

Así que si eres un fan de David Bowie, esta colección de Vans te va a gustar mucho, ya que evoca toda la cuestión visual que caracterizó al artista durante toda su carrera.

Con información de Milenio