¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cloralex prepara productos de desinfexión portable para México

La empresa busca lanzar estos productos en abril
Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

La marca Cloralex lanzará en abril una nueva línea de productos de desinfexión que serán portables para los usuarios. Esto cae como anillo al dedo, ahora que estamos atravesando la pandemia del coronavirus.

En entrevista para Forbes, el director de marketing de Cloralex, Jorge Quiroz, señaló que la marca está preparando un portafolio de productos de desinfexión portables que saldrán a la venta el próximo mes de abril.

Son productos que tengan la conveniencia de que la tengan de manera personal, no podría ahondar en específico pero más que nada están enfocados en infección”, apuntó.

Antes de la emergencia por el COVID-19 en México, las ventas de la empresa Alen, que también fabrica Pinol, subieron considerablemente y, con la emergencia la tendencia al alza ha continuado.

Imagen: Unsplash

De hecho, la demanda en supermercados aumentó hace 4 semanas, mientras que en el canal tradicional se incrementó hace 2 semanas.

Es generalizado el incremento de demanda, sobre todo del líquido“, señaló Quiroz en entrevista.

Respecto a la emergencia, el director de marketing apuntó que tenían planeada una campaña de difusión, la cual tuvo que adelantarse 4 meses. En ese sentido, están enfocados en que los consumidores conozcan los beneficios del catálogo de productos que ofrecen.

El incremento de la demanda no ha generado nuevas plazas en la producción, pero sí en el área de distribución del producto.

Finalmente, Quiroz señaló que la marca está proyectando resultados muy similares a los de la contingencia de influenza en 2009, en donde la demanda de su portafolio se incrementó en un 94%, mientras que las 3 semanas posteriores a la contingencia se incrementó en 37%.