Clash Royale: Cuánto dinero tienes que gastar para ser el mejor jugador

Si te gusta jugar Clash Royale, esta información te interesa
Esto se gasta en Clash Royale para estar entre los mejores | Foto: Facebook Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más populares del momento. Se trata de encarar batallas estratégicas en las cuales debes destruir las torres de tu adversario.

Aunque es un juego completamente gratuito, si quieres avanzar más rápido, desbloquear nuevos personajes y competir con los mejores, debes gastar algo de dinero.

Para darnos una idea, Chief Pat, youtuber enfocado en realizar videos de sus partidas de juego, declaró haber gastado cerca de 12 mil dólares para convertirse en uno de los mejores en Clash Royale.

En este caso, más que un gasto es una inversión | Foto: Unsplash

Es decir que gastó un poco más de 240 mil pesos. Pero, ¿por qué lo hizo? ¿Realmente tiene sentido gastar tanto dinero en un videojuego?

En el caso de Chief Pat, esos 12 mil dólares no representaron un gasto absurdo, sino una inversión. Los videos de sus partidas requieren de un montón de visitas para que su canal pueda recibir ingresos de YouTube.

“Mientras más dinero gasto en Clash Royale, mejor contenido puedo ofrecerle a mis suscriptores”, explicó el youtuber. Asimismo, añadió que estos desembolsos son parte de su trabajo.

Por supuesto, este gasto es parte de su trabajo en YouTube | Foto: Unsplash

Actualmente, se estima que el canal de YouTube de Chief Pat tiene un valor de 136 mil dólares; es decir, más de 2 millones 700 mil pesos. 

En perspectiva, la inversión que ha realizado tanto en Clash Royale como en otros videojuegos le ha dejado bastantes frutos. No obstante, no hay que perder de vista que, como ya mencionamos, esto es parte de su forma de vida.

En realidad, el jugador promedio no gasta más de 129 pesos (para obtener algunas cartas especiales y beneficios del Pass Royale), lo cual parece una suma mucho más sensata. Empero, si quieres ser el mejor, no necesitas gastar dinero, basta con un poco de práctica y algo de paciencia.

Si quieres conocer más información sobre éste y otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO