logo-tu-cochinito

Así puedes registrar citas por código QR en FOVISSSTE

Como una medida para reducir contagios el FOVISSSTE una modalidad para registrar citas por medio de códigos QR.
Así puedes registrar citas por código QR en FOVISSSTE
Fuente: Pixabay

Ha sido durante la pandemia del Covid-19 que diversas empresas e instituciones han tenido que modificar el proceso para llevar a cabo trámites. Este es el caso del FOVISSSTE que brinda a sus derechohabientes la oportunidad solicitar una cita por medio de código QR.

¿En qué consiste la citas FOVISSSTE por QR?

Para todos los derechohabientes del FOVISSSTE (Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), tienen la oportunidad de agendar citas por medio de código QR con el objetivo de reducir el contacto entre personas. 

Así puedes registrar citas por código QR en FOVISSSTE

El FOVISSSTE tiene una modalidad para registrar citas por medio de códigos QR | Imagen: FOVISSSTE

Esta nueva modalidad de citas del FOVISSSTE consiste en tener un dispositivo inteligente que pueda leer el código con el fin de abrir de forma automática un formulario para registrar tu cita

¿Cómo registrar una cita por QR en FOVISSTE?

Para registrar una cita por medio de esta modalidad, escanea el código y realiza lo siguiente:

  1. Selecciona el botón registrar una cita.
  2. Elije la entidad y domicilio para encontrar las delegación disponible de FOVISSSTE
  3. Se mostrará un listado de los trámites disponibles que puedes realizar. Selecciona el que necesitas presentar.
  4. Llena el formulario de registro con tu CURP, RFC, nombre completo, número telefónico y correo electrónico. Además especifica si tienes una discapacidad o acudirá un representante legal.
  5.  Una vez que elijas el día y horario, conserva la ficha de tu cita que será necesario presentar al momento de acudir a la delegación. 
El FOVISSSTE tiene una modalidad para registrar citas por medio de códigos QR

Para registrar una cita por medio de esta modalidad, escanea el código QR | Imagen: FOVISSSTE

Toma en cuenta que recibirás un correo donde te confirmarán los documentos que debes llevar, de lo contrario no se brindará la atención para el trámite que necesitas. 

En caso de no acudir a la cita, se recomienda cancelarla con anticipación, con el fin de no registrarse como falta, situación que puede negarte citas en un periodo de 5 días hábiles.

Para cualquier duda sobre el trámite o agendar cita, comunícate al 800 3684 783, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Y si te interesa saber más sobre trámites, créditos y finanzas personales, consulta nuestro contenido en Oink-Oink

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti