¿Te gusta el cine? Puedes disfrutar de este festival virtual

YouTube anunció que creará el festival virtual de cine “We are one”
Imagen: Unsplash

La pandemia del coronavirus provocó que se suspendieran festivales de cine de todo el mundo, ante esta terrible noticia YouTube anunció que creará el festival virtual de cine “We are one” que podrás disfrutar sin costo.

De acuerdo con Milenio, este festival de YouTube mostrará gratuitamente, por diez días, diferentes proyectos cinematográficos, toda esta iniciativa será posible gracias al apoyo de 20 socios.

El proyecto fue creado y será producido por New York´s Tribeca Enterprises; el festival “We are one” presentará la programación de 20 festivales de cine, donde destacan los más icónicos como Cannes, Toronto, Sundance, Berlín, Tribeca y Venica.

Cabe mencionar que en el festival virtual también participara el festival de cine de Guadalajara, un evento que será la representación de México en este proyecto.

El festival virtual se llevará a cabo del 29 de mayo al 7 junio y las personas interesadas en verlo deberán ingresar en el siguiente enlace. Finalmente, los organizadores anunciaron que as cintas no tendrán comerciales y en los próximos días darán a conocer los títulos que participarán en esta iniciativa.