Estos son los cinco viajes más lujosos en tren que debes hacer

Uno de los viajes que debemos hacer antes de morir es en tren, para vivir una experiencia inigualable
Imagen: Especial

Uno de los viajes que debemos hacer antes de morir es en tren, para vivir una experiencia inigualable, y que mejor que disfrutar de esta travesía que con lujo y buen gusto, por eso te contamos de los cinco viajes en tren que no te puedes perder.

Rovos Rail

Esta experiencia se encuentra en Sudáfrica y se caracteriza por sus increíbles vagones antiguos que a lo largo de los años han sido restaurados y conservados. Su interior tiene un diseño sofisticado, el cual se puede apreciar con una gastronomía exclusiva, al mismo tiempo que brindas con un vino sudafricano.

Imagen: Especial

Rocky Mountaineer

Este tren es la única forma de poder disfrutar y admirar el increíble pasaje de las Montañas Rocosas de Canadá, pues atraviesa esta zona montañosa, donde hay ríos y un bosque. Su ruta permite hacer paradas en los puntos más importantes del oeste de Canadá.

Imagen: Especial

Cruise Train Seven Stars

Este viaje en tren es el más lujoso del mundo y su ruta es en Japón. La capacidad de este ferrocarril es para 28 pasajeros, quienes son seleccionados al azar para permitirles vivir esta asombrosa experiencia que dura de dos a cuatro días; el viaje es por la isla de Kyushu y los afortunados seleccionados para abordar este tren podrán admirar una increíble vista de montañas y costas.

Imagen: Especial

Golden Eagle Trans-Siberian Express

Uno de los trenes más opulentos del mundo es el Golden Eagle Trans-Siberian Express, el cual se caracteriza por tener una ruta con paisajes increíbles y espectaculares que podrás disfrutar por el territorio ruso en un viaje de 15 días. En tu viaje podrás aprender ruso, bailar, escuchar música en vivo, disfrutar de comida gourmet y más.

Belmond Andean Explorer

Este tren de Perú tiene una de las rutas más altas del mundo, además, ostenta el reconocimiento de ser el primer tren nocturno de lujo de América del Sur. En el recorrido los aventureros podrán disfrutar de las mejores vistas de los Andes, de sus paisajes montañosos, las llanuras andinas y el viaje que comienza en la antigua capital de Cusco termina en el lago Titicaca.