Chucky Lozano es el futbolista mexicano más caro del mundo

Aquí te contamos cuál es su precio actualmente
Fuente: @HirvingLozano70 (Twitter)

Es bien sabido que la pandemia por el nuevo coronavirus no solo afectó la salud de la población internacional, también causó crisis económica en diferentes sectores. Aunque sin importar esa situación, hay varios futbolistas que siguen aumentando su valor en el mercado como es el caso de Hirving “Chucky” Lozano.

Este martes 23 de marzo nos levantamos con la noticia de que, según la plataforma especializada Transfermarkt, el atacante del Napoli de Italia ahora alcanza un precio de 45 millones de euros.

Lozano suele recibir convocatorias regularmente a la Selección Mexicana como la de la presente Fecha FIFA | Fuente: @miseleccionmx (Captura de pantalla de Twitter)

Pasar de 38 millones de euros a este no costo no es casualidad. El canterano del Pachuca puede presumir tan solo esta temporada tener un récord de 33 de 40 partidos, tiempo en el que ha anotado 13 dianas y ha dado 4 pases a gol.

Pero el Chucky Lozano no solo le quitó el puesto a Raúl Jiménez como el jugador tricolor más valioso, también es el quinto futbolista más caro de la plantilla napolitana y el 23° mejor cotizado de Italia.

Y si quieres conocer más noticias de economía o consejos sobre finanzas personales, no dudes en revisar todas las novedades que tenemos sobre esos temas en Oink-Oink.

Publicidad