Video: Chris Evans sorprende al aparecer en comercial de Lala

Lala sorprendió a los usuarios de redes sociales y a los medios de comunicación, quienes especulaban sobre la visita del actor Chris Evans a México, que se encontraba en las...
Imagen: Especial

Lala sorprendió a los usuarios de redes sociales y a los medios de comunicación, quienes especulaban sobre la visita del actor Chris Evans a México, que se encontraba en las “grabaciones de una nueva serie”.

Te recomendamos: Adidas lanza tenis de Capitán América para ‘Avengers: Endgame’

El actor estadounidense vino como parte de un contrato con la compañía de leche, para la que hizo un spot promocionando un nuevo producto.

Lala y Chris Evans trending topic

Se garantiza un producto completamente libre de lactosa conservando el sabor natural de la leche y que mantiene todos los componentes nutrimentales de la generación de leches Lala 100”, de acuerdo con la marca.

En las publicaciones que volvieron trending topic el tema, se dejó de lado el plus del producto, era obvio, los consumidores se centraron en aparición intempestiva que se genera d ver al actor al estar en México y aceptar colaborar con la marca.

Imagen: Especial

Lala la empresa de lácteos que “atrapó” al Capitán América

Grupo Lala, es una empresa mexicana que produce y comercializa lácteos, apuesta en la innovación de sus productos a través de la tecnología con la que busca que sus consumidores conozcan cómo se producen sus alimentos y bebidas desde que el campo hasta la mesa.

Imagen: Especial

La compañía busca revolucionar en el negocio de los alimentos y bebidas en los próximos 25 años.

“Grupo Lala asegura que ha sabido escuchar bien al consumidor y es lo que les ha permitido estar un paso adelante ya que de esta manera pueden conocer ¿qué comen? y ¿por qué lo comen?”.

Lala no tiene miedo a experimentar

Lala no tiene miedo a experimentar y decidió en julio de 2019 promover una nueva línea de yogurts, postres y quesos con sabores mexicanos en la que invirtió 80 millones de pesos. Entre los más destacados están los yogurts de elote con miel, tuna con guanábana y sueño de ángel, una mezcla de cerezas y nuez, asegura Expansión.

Una celebridad que impulsa las marcas

El actor Chris Evans es un ejemplo de romper récords debido a que, en 2018, el Universo Cinematográfico de Marvel obtuvo un éxito en taquillas con Avengers: Infinity War, la secuela que generó para Disney más de 2 mil 046 millones de dólares, únicamente en salas de cine.
Solo Chris Hemsworth recaudó 2 mil 100 millones de dólares, después de él, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr con 2 mil millones de dólares, demostrando su influencia en el mundo de los negocios.

 

Publicidad