Así te sirven la chela que compras en el estadio

Un video en redes sociales que muestra cómo reciclan la chela que no se vende en el estadio para volverla a vender, se hizo viral. Tras bambalinas se muestra cómo...
Imagen: Especial

Un video en redes sociales que muestra cómo reciclan la chela que no se vende en el estadio para volverla a vender, se hizo viral. Tras bambalinas se muestra cómo sirven la chela que compras en el estadio, especialmente aquella que le compras a los vendedores que llegan con los vasos ya servidos y fríos: desde una cubeta y volviéndola a servir cuando no se vende.

Por eso tal vez no sea buena idea consumir la chela que compras en el estadio, a menos que puedas ver cuando te la sirven, por más que el sol haya agotado tus energías y acrecentado tu sed de la peligrosa.

Hasta ahora no se ha confirmado que lo que vemos en el video sea extensivo a todos los estadios. Este video sólo muestra la práctica que hacen en el TSM de Santos. Sin embargo, es bastante razonable sospechar que hay prácticas muy similares en otros estadios, por lo que es mejor seguir la recomendación que te dábamos arriba.

Imagen: Especial

Igual y no es tan problemático que reciclen la cerveza que no se vende para volverla a enfriar y tratarla de vender una vez más, pero en el video se nota a leguas que no guardan la más mínima medida de higiene. Además quién sabe con qué cerveza llenan la cubeta con la que después sirven los vasos para su venta. Nos podemos imaginar lo peor.

Por supuesto que las reacciones no se dejaron esperar ante la viralización del video, donde se cuestionaron la falta de higiene en el servicio, así como de la calidad del mismo en el estadio. Y para colmo, siendo que las chelas son muy caras en el recinto.

Con información de Excelsior