Checa esta vacante para ganar 30 mil pesos al mes

Trabajarás en horario de oficina y de lunes a viernes
Fuente: Pixabay

Si estás buscando trabajo, en este espacio podrás conocer todos los detalles de una vacante que ofrece 30 mil pesos al mes.

La oferta de trabajo fue publicada en el Portal del Empleo del Servicio Nacional del Empelo (SNE), así que con solo tener acceso a internet, los interesados podrán meter su solicitud. Estas se estarán recibiendo hasta el próximo miércoles 23 de junio.

El trabajo a cubrir es el de un coordinador de seguridad y medio ambiente, el cual tendrá lugar en Ramos Arizpe, Coahuila. Con contrato por tiempo indefinido y todas las prestaciones de ley, se laborará de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

Requisitos

Quien resulte seleccionado deberá aceptar en algún momento un cambio de domicilio | Fuente: Pixabay

Los interesados en aplicar a esta vacante deberán cubrir los siguientes requisitos:

  • Comprobante de estudios de licenciatura en el área a cubrir
  • De tres a cuatro años de experiencia en un cargo igual o parecido en la industria automotriz
  • Inglés conversacional
  • Disponibilidad para cambiar de residencia
  • Contar con competencias como comunicación, responsabilidad, trabajo en equipo, orientación al cliente, toma de decisiones y valoraciones

En caso de cubrir con todos los requisitos, puedes entrar a la página web de la SNE para poder ingresar tu solicitud. En ese mismo sitio de internet tienes la posibilidad de encontrar otras ofertas de trabajo en México e incluso en el extranjero.

Por cierto, si quieres conocer más sobre vacantes en nuestro país o alrededor del mundo, también en Oink-Oink podrás enterarte de algunas disponibles.

Publicidad