El Chapo 701: la marca de ropa y accesorios oficial del ‘Chapo’

Mientras Joaquín “el Chapo” Guzmán escuchaba su sentencia en la corte de Estados Unidos, su hija, Alejandrina Guzmán Salazar lanzó la marca de ropa y accesorios ‘El Chapo 701’, la...
Imagen: Especial

Mientras Joaquín “el Chapo” Guzmán escuchaba su sentencia en la corte de Estados Unidos, su hija, Alejandrina Guzmán Salazar lanzó la marca de ropa y accesorios ‘El Chapo 701’, la cual nació “por los que se engancharon en una adicción”.

“Hoy te dedico mi proyecto. Hoy festejo tu cumpleaños volviéndote inmortal. Lo hago por conciencia social, por regresarle algo al tejido destruido, por amor. Lo hago por ellos que trabajan desde Puente Grande, por ellos que se engancharon en una adicción, por lo seguidores que tienes en todo el mundo y que sin conocerte te estiman y quieren tener un recuerdo tuyo”, escribió Guzmán Salazar en su cuenta de Twitter.

El vocero de la firma, Gilberto de Anda dio a conocer que todo lo que se junte por las ventas será destinado para ayudar a las personas que están dentro de un reclusorio y aquellas que están en proceso de desintoxicación, pues Alejandrina quiere que el dinero se quede en México.

Imagen: Especial

La marca “El Chapo 701” tiene a la venta diferentes productos como cinturones, carteras, sudaderas, pantalones y más artículos que van de los 15 mil pesos hasta los 700 pesos. Esta línea tiene el propósito de promover un sistema de venta de licencias para las personas que quieran distribuir estos productos.

El número “701” de esta tienda es porque Forbes lo calificó como el hombre 701 más rico del mundo, se le calculaba una fortuna de mil millones de dólares (19 mil millones de pesos) en el 2009. Hasta el momento los productos ya se pueden comprar por su página web, también están disponibles las licencias de distribución para los interesados en vender los artículos de esta línea.

“Estamos a la venta al público y también ofrecemos licencias a personas que les interesen comercializar productos, a cambio de una cantidad de dinero; además, buscamos producto en México para comercializar con la idea de que podamos vender productos hechos por mexicanos y que la ganancia se quede en México”, puntualizó el vocero de “El Chapo 701”.

Imagen: Especial

Los diseños de Alejandrina Guzmán Salazar, hija de una de las parejas del narcotraficante, María Alejandrina Salazar Hernández, ya se presentaron en Intermoda en Guadalajara y se presentarán en la Ciudad de México el 24 y 25 de septiembre en Expo Licencias.

Con información de El Financiero