ANUNCIO

Esta cervecera dará apoyo a más de 10 mil restaurantes y bares durante la emergencia sanitaria

La cervecera venderá certificados a futuro a los clientes para que puedan hacerlos efectivos en cuanto termine la contingencia
Cervezera apoyará bares (Imagen: Unsplash)
Imagen: Unsplash

El apoyo a restaurantes y bares será necesario durante y después de esta emergencia por eso una importante cervecera ha decidido ayudar a más de 10 mil negocios de este tipo. Venderá certificados a futuro para que los consumidores vayan a establecimientos hagan válida su promoción.

Restaurantes y bares durante la emergencia sanitaria (Imagen: Unsplash)

Imagen: Unsplash

El sector servicios al ser consideradas actividades no esenciales tuvieron que cerrar. Es por eso que Heineken promueve la iniciativa Por Tu Restaurante, con la que busca ayudar a 10 mil dueños de restaurantes y bares, así como a 50 mil meseros.

Así se busca el acceso a recursos y evitar el riesgo de que estos negocios cierren de forma permanente a través de un mayor flujo de consumidores.

De acuerdo con el monto que hayan comprado, los consumidores pueden obtener de dos a ocho cervezas gratis el día en que hagan válida su promoción.

También pueden darle a los meseros entre 10% y 15% del valor de su certificado como propina, misma que Heineken igualará hasta por un máximo de 4 millones de pesos, explica Expansión.

“Adicional a los beneficios económicos de esta parte del programa, se contemplan otras herramientas que irán revelándose gradualmente, en la que propietarios de los centros de consumo y los meseros accederán a información de mejora continua”, informó la cervecera en un comunicado.

Bares dan servicio a clientes (Imagen: Unsplash)

Imagen: Unsplash

Los interesados en adquirir algún certificado de consumo deben entrar al portal de la iniciativa Por México, Por Todos, habilitada por la marca.

ANUNCIO