Este celular es el más poderoso del mercado y es más barato que el iPhone 11

Estos últimos meses han estado llenos de eventos para anunciar los últimos modelos de celular de las grandes compañías de telecomunicación del mundo. Xiaomi y su Mi Mix Alpha, Apple...
Imagen: Especial

Estos últimos meses han estado llenos de eventos para anunciar los últimos modelos de celular de las grandes compañías de telecomunicación del mundo. Xiaomi y su Mi Mix Alpha, Apple y su iPhone 11 y Huawei y su Mate 30. Sin embargo, ninguno de ellos es más poderoso que el Rog Phone 2 de Asus, y que además tiene la gran ventaja de ser más barato que un iPhone 11.

De acuerdo con el ranking de AnTuTu, el Rog Phone 2 de Asus es el Smartphone más poderoso del mercado en la actualidad. Principalmente debido a su procesador Snapdragon 855, el Qualcomm más avanzado en el mundo hoy en día.

Imagen: Especial

El aparato, además, cuenta con una capacidad de memoria de 512 GB, 12 GB de RAM y una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas. Trae 2 cámaras traseras, una de 49 megapixeles y una de 13. En la parte delantera viene equipado con un lente de 24 megapixeles.

El nuevo Smartphone de Asus busca atraer al público ‘gamer’, ya que es un teléfono equipado para que al experiencia de juego en estos aparatos no tenga competencia.

Imagen: Especial

De acuerdo con información de Forbes, el Rog Phone 2 saldrá al mercado el día 2 de octubre en al tiende en línea de Asus. Tendrá un precio de salida de 899 dólares. Lo que significa que costará 100 dólares menos que el iPhone 11, pues la versión básica de este último costará 999 dólares.